¿Quienes somos?

ARU HERRAMIENTAS S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos tanto del ramo ferretero como para el sector industrial y minero. Actualmente contamos con más de 150 proveedores incluyendo distribuciones directas de las marcas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente. Lo que nos permite garantizar no solo productos de la mejor calidad sino precios más competitivos y el mejor servicio post–venta ya que respaldamos a nuestro clientes con garantías directamente a través de fabricantes y contamos también con la constante capacitación de nuestra fuerza de ventas.



Misión


Nuestra razón de ser se fundamenta en la excelencia de:

Ser Líder en la comercialización de herramientas, maquinaria y ferretería en general, excediendo en todo momento las expectativas de nuestros clientes al ofrecer siempre productos de calidad y excelencia en el servicio. Así mismo es nuestro compromiso crear oportunidades de desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional de todos nuestros colaboradores logrando asi un continuo crecimiento a nivel empresa.

Visión


Nuestra dirección y esfuerzos estan enfocados en:

Convertirnos en el principal distribuidor de las marcas y productos que proveemos y obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes por el excelente servicio y profesionalismo de cada uno de nuestros colaboradores.

Política de Calidad


La calidad de nuestro servicio se fundamenta:

En el compromiso de satisfacer a plenitud los requerimientos de nuestros clientes y exceder sus expectativas, la calidad en ARU Herramientas la manifestamos mediante la práctica de los principios de honestidad, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso de mejora, desarrollo del recurso humano y veracidad.

Valores


Honestidad:

Ante cualquier situación y con las consecuencias que pudiera traer.

Liderazgo:

Esforzarse siempre al máximo impulsando a los demás a hacer lo mismo.

Responsabilidad:

rendir buenas cuentas siempre.

Colaboración:

Trabajo en equipo siempre.

Calidad:

Siempre en todo lo que se haga.

Pasión:

Estar comprometido con lo que se hace y se piensa.

© 2017 ARU HERRAMIENTAS S.A. de C.V.  Todos los derechos reservados.

Precio válido únicamente para venta en línea a través de nuestro chat.